Black Friday Posadas

Black Friday Posadas 2017 comprar en la Triple Frontera

Black Friday Posadas comprar en la Triple Frontera. Los que vivan cerca de las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay pueden aprovechar los  Black Friday de la Triple Frontera o el Black Friday en Ciudad del Este o el Black Friday Cataratas con descuentos y ofertas en comercios son las diversas opciones para los paraguayos, argentinos y brasileros comprar en el Black Friday 2017, y que en engloba en el Black Friday Paraguay 2017 o también el BLACK WEEK IGUAZÚ 2017.

Black Friday Posadas comprar en la Triple Frontera

La cuarta edición consecutiva del ya tradicional Black Friday Posadas 2017 se desarrolla dos veces al año, el primer Black Friday Posadas en Abril y la segunda edición durante Agosto. Por lo que la quinta edición Black Friday Posadas 2017 de no mediar cambios en Abril y Agosto de dicho año.

Catálogo de Supermercados, Vinotecas y otros

Catálogo de Viajes y Turismo

Se trata de un evento sin fines de lucro para la Cámara, gratuito y abierto, cuyo principal objetivo es el fortalecer el sector. Una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, “una estrategia de ventas” que busca promover las ventas, renovar el stock de comercios y generar un beneficio para el Consumidor.

Un fin de semana de fiesta, espectáculos, descuentos, ofertas, sorteos y oportunidades. Nacida de la tradición de marketing originada en Filadelfia en los años 60 llamada el “Viernes Negro” ofreciendo rebaja de precios, para que los comercios pasen de números rojos a negros a partir del aumento de las ventas por dichas rebajas.

  • Al evento pueden adherirse todos los comercios que deseen, de cualquier magnitud, sean o no socios y de cualquier rubro.
  • Para participar tienen que ofrecer un beneficio “real y extraordinario”, por única vez.
  • Se pueden adherir en forma online en www.blackfridayposadas.com completando un formulario.
  • También pueden adherirse en las instalaciones de la CCIP o cuando le visiten las promotoras en el comercio.
  • Para el evento, la Cámara ha desarrollado un catálogo online muy económico y con el cual se pueden promocionar los productos en oferta, publicando el precio original y el beneficiado.
  • Al participar del Evento, los comerciantes podrán optar por muchos beneficios, los generados por los bancos, los calcos oficiales, adhesión al catálogo, entre otros.
  • Se recomienda a los comercios, promocionar sus ofertas por todos los medios posibles.

El lanzamiento del Black Friday Posadas 2017 en alguna de las anteriores ediciones fue lanzado en el Posadas Plaza Shopping, con la presencia de autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, y funcionarios municipales, y de representantes del Centro de Empleados de Comercio y AHMBRA presentando las jornadas de descuento del Black Friday Posadas.

Como en su momento mencionaba el presidente de CCIP, Nicolás Trevisán señalaba que “el éxito del evento, ha generado la posibilidad que se realice dos veces al año, tanto por el interés del público, los consumidores en general y el comercio de la ciudad de Posadas. Desde la institución nos hemos embarcado en generar estas dos fechas al año para el desarrollo del Black Friday, una el 10 y 11 de abril y otra como ya es tradicional, en el mes de agosto. Cada vez tenemos mayor cantidad de comercios adheridos y consumidores”.

Además de haber señalado que “el objetivo del evento no es solamente beneficiar al comerciante sino también a los consumidores y a la comunidad en general. Es por eso que para esta cuarta edición del Black Friday 2015 queremos que sea una verdadera fiesta, aun mayor a las ya vividas, vamos a decorar la ciudad, generar shows itinerantes, música en vivo, entre otras actividades para que sea una verdadera fiesta para todos”.

Mejorando las ediciones anteriores en cuanto a propuestas y organización, el vicepresidente de la CCIP, Fernando Vely resaltaba que para los comerciantes posadeños y los consumidores, el Black Friday; “queremos hacer hincapié en la decoración, en la transparencia y todo los detalles para que este evento sea revolucionario. En cada edición vamos superando nuestras expectativas y este año creemos que no va a ser diferente. En 2014 superamos los 1200 comercios inscriptos”.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas resaltaba el trabajo en conjunto con los organismos del Estado es pos de aplicar medidas de seguridad necesarias, desarrollar espectáculos y los detalles para la primera edición del Black Friday del año.

En la quinta edición, una de las principales novedades fue el Catálogo on line del Black Friday Posadas, que registró gran cantidad de visitas más de 200mil páginas vistas y unas 1500 ofertas. Para la próxima edición, la CCIP aplicó en dicho catálogo on line campos obligatorios para una mayor transparencia en las publicaciones.

Aunque el Black Friday Posadas, los posadeños y aquellos que viven cerca de la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay pueden cruzarse a comprar productos en moda y calzado o en electrónica, en el Black Friday Cataratas o en el Black Week Iguazú, o en el Black Friday de Ciudad del Este o la Triple Frontera, podrán comprar los productos mas buscados cuyos precios pueden tener grandes descuentos en promociones y ofertas en el Black Friday de Cataratas o en el BlackNovember.

Siendo grandes dias de liquidación en las Tres Fronteras, el Black Friday Cataratas, ofrece 6 días de ofertas del 5% al 70%, en mas de 1.000 comercios de Ciudad del Este (Paraguay), Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina).

BLACK WEEK IGUAZÚ:

La Camara de Comercio Iguazú junto a las demás entidades, lanzó la campaña de descuentos “BLACK WEEK IGUAZÚ“, que organiza el ITUREM forma dentro de la celebración de la Semana del Turismo del 9 al 15 de Noviembre en 2015. El BLACK WEEK IGUAZÚ se trata de una gran liquidacion y ofertas de Comercios, Servicios Gastronomicos, Hoteles y demás sectores, para consumidores locales y turistas extranjeros o de otras partes del país en sus productos y servicios.

El Black Friday Cataratas, puede durar hasta 7 días, las fechas son anunciadas por la Cámara de Comercio de Iguazú y los gremios empresariales de ciudades fronterizas ofrecen descuentos en sus artículos, como el Black Friday del Paraguay, en Ciudad del Este. Participan todas las Cámaras y el ente municipal de turismo en desarrollo turístico, el Black Friday se da dos veces al año con mas de 2.000 empresas entre Argentina, Brasil y Paraguay.

Black Friday Paraguay 2017:

Black Friday, el Viernes 24 Noviembre

Comercios Adheridos al Black Friday Paraguay:

El Viernes 24 de Noviembre en el Black Friday Paraguay hay muchos mas comercios que se suman respecto al Black Friday anterior:

#‎MaguiNovedadesSRL ofrece descuentos en moda y accesorios

Dirección: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty – Sucursal: Mcal. Estigarribia c/ Kreusser, Teléfono: 071204131 ‪#‎BlackFriday‬

#‎CasaAminEIRL ofrece descuentos en el #‎BlackFriday en electrónica, informática y sistemas de seguridad

Teléfono: 0986224389/0995366521, Dirección: Juana De Lara, Ciudad: Encarnación – Circuito Comercial

#‎CalzadosBerny‬ y #‎CalzadosBernyI participa del #‎BlackFriday en diversos tipos de calzados

Ubicados en Encarnación Direcciones: Mcal. Estigarribia N° 825 c/ Gral. Cabañas – Sucursal: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty, Teléfono: 071201177

#‎OpticaGamon ofrece descuentos en sus variados lentes en Otra Mirada

Teléfono: 071202671, Dirección: Juan L. Mallorquín c/ T.R. Pereira, Ciudad: Encarnación, Sucursal 1: Gral. Artigas c/ Constitución, Ciudad: Encarnación,Teléfono: 071200111

Pueden Ver Todos los Comercios Adheridos al Black Friday AQUI‬

Medios de Pago:

En medios de pago, el 59% de las personas realizan sus compras en efectivo o con tarjeta de débito, de ellos el 76% son hombres y 46%, mujeres. Las tarjetas de crédito es la forma de pago del 26%, las mujeres un 32% y los hombres el 16% y una tendencia en las personas mayores y el 15% elige los dos medios de pagos, las 18% mujeres y los hombres en el 8%.

Productos y Descuentos:

El Black Friday Cataratas tiene ofertas en tiendas y comercios en productos de electrónica como:

Tv

Cámaras fotográficas

Videocámaras

Teléfonos celulares

Acondicionados de aire

Equipos de audio

Relojes

Alarmas

Accesorios para autos

Participan tiendas y comercios de rubros como:

Perfumería

Farmacia

Artículos de caza y pesca

Electrónica

Prendas y Calzado

Las ofertas, descuentos, promociones y rebajas van entre el 10%, 50% al 70% en rubros como:

Supermercados

Zapaterías

Muebles

Cosméticos

Informática

Joyas

Opticas

Gastronomía

Automotores

Rubros Más Vendidos:

En cuanto a las cifras esperan superar las ventas de temporadas anteriores, si bien seguramente se mantendrá el promedio de ventas en algunos rubros como.

-Prendas que es el que más permite recaudar, significa un 48% del total
-El segundo rubro se da en el supermercado, el 28%
-Tercero el de electrodomésticos, con el 26%
-Los zapatos/carteras, con el 25% del total.

El estudio señala que la edad de los compradores, en promedio es de entre el 18 a 25 años, sobre los que:

-El 50% compra diferentes prendas

-El 32%, compra artículos de electrónica, de supermercado y zapatos.

-En las compras por categoría de productos aumenta entre los jóvenes de entre 25 a 35 años en un promedio del 14% superando las 10 categorías.

-Mientras entre 46 a 55 años compran: perfumes, cosméticos, ropas y zapatos con el 44% cada uno hombres y mujeres.

-Los mayores de 55 años eligen comprar en el supermercado y calzados en el Black Friday 2012. El Black Friday Paraguay será una nueva oportunidad de comprar y ahorrar.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Black Friday Posadas 2017 comprar en la Triple Frontera, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *