compras en Paraguay

Black Friday 2018 Paraguay descuentos y liquidacion de stock

Black Friday 2018 Paraguay descuentos y liquidacion de stock. Los paraguayos y los que viven cerca de la frontera son los que más pueden aprovechar en lo inmediato el Black Friday Paraguay 2018 y poder comprar productos en moda y calzado y en electrónica como computadoras, celulares, tablets, electrónica para el auto, y demás productos todo bajo grandes descuentos y en promociones y ofertas ya que muchos comercios aprovechan a hacer liquidación de stock.

En la nueva edición del Black Friday Paraguay participan numerosos comercios en Paraguay tratando de ofrecer sus mayores descuentos, ofertas y promociones ya que a los comerciantes les permite obtener mejores ganancias y a los compradores comprar sus productos con los mayores descuentos posibles que puedan encontrar.

El Viernes 23 de Noviembre es la octava edición del Black Friday, en las empresas participantes con sus diferentes sucursales ofreciendo descuentos y promociones especiales en todo Paraguay.
Descuentos de hasta el 70% en algunos servicios y productos y también hay descuentos con formas de pago como tarjetas de crédito, ya en la edición pasada Gabriela Martínez, representante de la organización. Asegura que: “Buscamos ventajas en compras para el consumidor, en un mes atípico sin mucho movimiento, donde tanto vendedores como compradores puedan salir beneficiados”.
El Viernes 23 Noviembre es el Black Friday de Estados Unidos; que se replica en gran cantidad de países como el Paraguay en el que participación de más de las empresas en todo el país. Los locales promocionan descuentos de hasta 70% mediante diversas formas de pago, aunque depende de cada empresa.Los rubros que participan son:

  • Electrónica
  • Farmacias
  • Supermercados
  • Vehículos
  • Calzado
  • Ópticas
  • Indumentaria deportiva
  • Boutique
  • Electrodomésticos
  • Instrumentos musicales
  • Viajes
  • Juguetería

Además de otros rubros.

Los consumidores pueden consultar las empresas y marcas adheridas y los descuentos desde la fan page, en Facebook, Black Friday Paraguay; y las empresas que quieran adherirse pueden contactarse mediante la fan page.

  • El Jueves 22 de Noviembre en los diarios Última Hora y Extra podrán consultar el catálogo del Black Friday y las empresas adheridas y los descuentos.

Según los organizadores, en la nueva edición estiman que participen más de 200 comercios en todo el Paraguay. En la edición pasada casi todas las empresas tuvieron buen nivel de ventas durante el Black Friday Paraguay.

General Motors, participará con tres tipos de vehículos Chevrolet, recordando la buena experiencia de venta en la edición pasada y esperan de nuevo el Viernes 24 Noviembre.

Comprar en el Black Friday: Consejos y Derechos Como Consumidor

  • El Black Friday Paraguay tiene el apoyo de la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco), viene realizando fiscalizaciones previas y durante el Black Friday.

Rodrigo Recalde, director de Capacitaciones y Comunicaciones de Sedeco, señala que realizan fiscalizaciones en locales para verificar si los proveedores cumplen con las normativas que fija Sedeco. Como la de exponer mediante carteles el precio anterior, el porcentaje de oferta, y el precio final, en moneda nacional.

  • Recuerda que los clientes deben exigir facturas legales, si compran productos con garantía que la garantía sea por escrito y en ella figuren las informaciones correspondientes.

Black Friday 2018 Paraguay descuentos y liquidacion de stock

Esta nueva edición del Black Friday 2018, como respecto a cada edición anterior se suman más comercios en lo que es el mayor evento de descuentos, ofertas y promociones del que participan los comerciantes en Paraguay esperando un nuevo éxito de compras.

Cuando es el Black Friday 2018 Paraguay :

Cuando es el Black Friday 2018 pueden enterarse por AQUI

Cuando es el Cyber Monday 2018 pueden enterarse por AQUI

También Pueden Aprovechar los Black Friday en:

Black Friday Cataratas 2018

Black Friday Ciudad del Este 2018

Comercios Adheridos al Black Friday Paraguay 2018:

El Viernes 23 de Noviembre en el Black Friday Paraguay hay muchos mas comercios que se sumaron respecto al Black Friday pasado:

Black Friday Imega

Facebook: https://www.facebook.com/imegapy/

Instagram: https://www.instagram.com/imegapy/

‪#‎MaguiNovedadesSRL‬ ofrece descuentos en moda y accesorios

Dirección: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty – Sucursal: Mcal. Estigarribia c/ Kreusser, Teléfono: 071204131 ‪#‎BlackFriday2018

#‎CasaAminEIRL‬ ofrece descuentos en el #‎BlackFriday2018 en electrónica, informática y sistemas de seguridad

Teléfono: 0986224389/0995366521, Dirección: Juana De Lara, Ciudad: Encarnación – Circuito Comercial

#‎CalzadosBerny‬ y ‪#‎CalzadosBernyI‬ participa del #‎BlackFriday‬ en diversos tipos de calzados

Ubicados en Encarnación Direcciones: Mcal. Estigarribia N° 825 c/ Gral. Cabañas – Sucursal: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty, Teléfono: 071201177

#‎OpticaGamon ofrece descuentos en el #‎BlackFriday2018 en sus variados lentes en Otra Mirada

Teléfono: 071202671, Dirección: Juan L. Mallorquín c/ T.R. Pereira, Ciudad: Encarnación, Sucursal 1: Gral. Artigas c/ Constitución, Ciudad: Encarnación,Teléfono: 071200111

  • Pueden Ver Todos los Comercios Adheridos al Black Friday AQUI‬

Medios de Pago:

En medios de pago, el 59% de las personas realizan sus compras en efectivo o con tarjeta de débito, de ellos el 76% son hombres y 46%, mujeres. Las tarjetas de crédito es la forma de pago del 26%, las mujeres un 32% y los hombres el 16% y una tendencia en las personas mayores y el 15% elige los dos medios de pagos, las 18% mujeres y los hombres en el 8%.

Rubros Más Vendidos:

En cuanto a las cifras esperan superar las ventas de temporadas anteriores, si bien seguramente se mantendrá el promedio de ventas en algunos rubros como.

  • Prendas que es el que más permite recaudar, significa un 48% del total
  • El segundo rubro se da en el supermercado, el 28%
  • Tercero el de electrodomésticos, con el 26%
  • Los zapatos/carteras, con el 25% del total.

El estudio señala que la edad de los compradores, en promedio es de entre el 18 a 25 años, sobre los que:

  • El 50% compra diferentes prendas
  • El 32%, compra artículos de electrónica, de supermercado y zapatos.

En cuanto a la diferentes compras por categoría de productos aumenta entre los jóvenes de entre 25 a 35 años en un promedio del 14% superando las 10 categorías. Mientras entre 46 a 55 años compran: perfumes, cosméticos, ropas y zapatos con el 44% cada uno hombres y mujeres. Los mayores de 55 años eligen comprar en el supermercado y calzados en el Black Friday. El Black Friday Paraguay 2017 será una nueva oportunidad de comprar y ahorrar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *