Black Friday Ciudad del Este

Black Friday en Ciudad del Este: Black November 2018

El Black Friday de la Triple Frontera une a los paraguayos, argentinos y brasileños en lo turístico, geográfico y en lo comercial diariamente y se esperan que sea un éxito nuevamente, y que lleguen desde las fronteras cercanas y más allá compradores buscando precios y productos en el Black Friday CDE 2018 o en el llamado Black November 2018.

Llegado el mes de Noviembre cuando se da el verdadero Black Friday y también llega el Black Friday Paraguay 2018 o el llamado Black Friday en Ciudad del Este y los que más aprovechan son aquellos que viven cerca de la frontera tienen la suerte de solo tener que cruzar a comprar en CDE y aprovechar productos en moda y calzado o en electrónica y aprovechar los grandes descuentos en promociones y ofertas en el Black Friday de Ciudad del Este o como le llaman en el Black November 2018.

Black Friday Frontera 2018:

Miles de visitantes disfrutan de la feria anual de descuentos más importante de Paraguay, el «Black Friday Frontera», los miles de visitantes-compradores no son solo de diferentes partes de Paraguay si no de países limítrofes y más allá.

En las calles de las ciudades fronterizas Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, pueden buscar, encontrar y comprar los productos a partir de grandes descuentos en los comercios adheridos para participar del Black Friday Frontera 2018.

Black Friday Paraguay 2018:

Las mujeres en especial podrán comprar perfumes, para ellas y para regalar a partir del Viernes 23 Noviembre 2018 en el Black Friday Paraguay 2018, a partir de las promociones y descuentos de Fraganzavip en el Black Friday Paraguay 2018. Dichas promociones y descuentos se extienden hasta el Domingo 25 Noviembre 2018 y puede que algún días más.

Siendo la segunda vez que Fraganza adhiere al Black Friday ofreciendo promociones, descuentos y super ofertas. Las promociones además de para Asunción también es para todo el Paraguay, con envíos a todo el interior del país.

Black Friday CDE

Más info AQUI

La imagen puede contener: texto

Por lo que es recomendable saber cuando es el Black Friday y que comercios participan lanzando sus descuentos, ofertas y promociones, los compradores que llegan a Ciudad del Este buscan comprar y ahorrar y los comerciantes de Ciudad del Este vender y obtener ganancias. Además en la región pueden aprovechar los descuentos y rebajas en el Black Friday Argentina, o en el Black Friday Brasil vivan o no cerca de la fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay ya que algunos se arriesgan a llegar de lugares más lejanos y comprar en el Black Friday Triple Frontera.

Cuando es el Black Friday 2018 pueden enterarse por AQUI

Comprar en el Black Friday Ciudad del Este:

Si les toca visitar el centro comercial de Ciudad del Este, podrán comprar en el Black Friday Ciudad del Este, antes es mejor tomar la experiencia y recomendaciones de amigos, familiares o compañeros de trabajo. No solo por los precios, también por que pueden sufrir desde estafas a robos, aunque vayan a comprar en el Black Friday Ciudad del Este o en la Triple Frontera.

Existen rumores y algunas pruebas sobre que los productos de Ciudad del Este son pirateados, falsos o baratijas o imitaciones de marcas oficiales. En algunos casos lo son pero no en todos, varios comercios venden productos y de marcas originales.

Deben cuidarse de comprar en el Black Friday Ciudad del Este, en Encarnación o en la Triple Frontera o dónde sea de ciertos comercios locales venden productos modificados para darles un aspecto nuevo y otros productos suelen ser imitaciones engañosas. No hay que dejarse llevar y solo comprar y pagar en reales, dólares o con tarjeta en negocios certificados y recomendados y serios y si pueden dar garantía de los productos mejor.

No es recomendable comprar en la calle, y si comprar en locales recomendados en galerías y Shoppings del Centro de Ciudad del Este. Algo a revisar antes de comprar es el aspecto del local y la atención del vendedor y si trata de regatearles el precio, cuando sucede esto casi siempre en dichos locales venden imitaciones, productos falsificados y baratijas o en el peor de los casos productos robados.

El regateo en el precio de productos artesanales o prendas suele darse y no tanto el regatear para comprar productos electrónicos, por lo que eviten tentarse por el precio y el producto y que el vendedor les ofrezca rebajarles el precio.

Productos y Descuentos:

El Black Friday Ciudad del Este atrae cada vez mas a consumidores locales y de ciudades vecinas, como Foz de Yguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina), a partir de las ofertas en tiendas y comercios de Ciudad del Este en el Black Friday en especial por los productos en electrónica de los más buscados, como tv, cámaras fotográficas, videocámaras, teléfonos celulares y acondicionados de aire, equipos de audio, relojes, accesorios para autos.

Gran parte de las tiendas y comercios abren sus puertas desde las 5.30. Participan rubros como: perfumería, farmacia, artículos de caza y pesca, electrónica, ropas y otros ofrecen ofertas, descuentos, promociones y rebajas entre el 10%, 50% al 70%. Además de los descuentos en supermercados, zapaterías, muebles, cosméticos, informática, joyas, ópticas, gastronomía, automotores en el microcentro de Ciudad del Este.

En la capital del Alto Paraná suele tener el respaldo de la Cámara de Comercio que impulsa a sus asociados a participar. Los comerciantes locales, tienen grandes expectativas de las ventas y ganancias que puedan dejarles los compradores, más de 250 empresas adheridas.

Black Friday en la Triple Frontera:

También pueden aprovechar las ofertas y descuentos en Noviembre en comercios y empresas cuyos carteles anuncian «el Día de Descuentos más esperado del Año ‪#‎BlackFriday2018‬» o «Todo lo que no Compraste en el año, en un solo 1 día». Sea en la Triple Frontera o «Triplice Fronteira», las ciudades de Foz de Iguazú (Brasil), Ciudad del Este (Paraguay) y Puerto Iguazú (Argentina).

Ciudad del Este:

Ciudad del Este es el centro comercial de la Triple Frontera a la llegan los que viven en ciudades argentinas limítrofes con Bolivia, Brasil, Paraguay y los extranjeros que ingresan para comprar combustible, comida, artículos de higiene personal y ropa, electrónica y a cambiar divisas.

Comercios Adheridos al Black Friday Paraguay 2018:

El Viernes 23 de Noviembre en el Black Friday Paraguay hay muchos mas comercios que se sumaron respecto al Black Friday pasado:

#‎MaguiNovedadesSRL ofrece descuentos en moda y accesorios

Dirección: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty – Sucursal: Mcal. Estigarribia c/ Kreusser, Teléfono: 071204131 #‎BlackFriday2018

#‎CasaAminEIRL‬ ofrece descuentos en el #‎BlackFriday2018 en electrónica, informática y sistemas de seguridad

Teléfono: 0986224389/0995366521, Dirección: Juana De Lara, Ciudad: Encarnación – Circuito Comercial

#‎CalzadosBerny y ‪#‎CalzadosBernyI‬ participa del #‎BlackFriday‬ en diversos tipos de calzados

Ubicados en Encarnación Direcciones: Mcal. Estigarribia N° 825 c/ Gral. Cabañas – Sucursal: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty, Teléfono: 071201177

#‎OpticaGamon ofrece descuentos en el #‎BlackFriday2018 en sus variados lentes en Otra Mirada

Teléfono: 071202671, Dirección: Juan L. Mallorquín c/ T.R. Pereira, Ciudad: Encarnación, Sucursal 1: Gral. Artigas c/ Constitución, Ciudad: Encarnación,Teléfono: 071200111

Pueden Ver Todos los Comercios Adheridos al Black Friday AQUI‬

Medios de Pago:

En medios de pago, el 59% de las personas realizan sus compras en efectivo o con tarjeta de débito, de ellos el 76% son hombres y 46%, mujeres. Las tarjetas de crédito es la forma de pago del 26%, las mujeres un 32% y los hombres el 16% y una tendencia en las personas mayores y el 15% elige los dos medios de pagos, las 18% mujeres y los hombres en el 8%.

Rubros Más Vendidos:

En cuanto a las cifras esperan superar las ventas de temporadas anteriores, si bien seguramente se mantendrá el promedio de ventas en algunos rubros como.

  • Prendas que es el que más permite recaudar
  • El segundo rubro se da en el supermercado
  • Tercero el de electrodomésticos
  • Los zapatos/carteras

La edad de los compradores, en promedio es de entre el 18 a 25 años, sobre los que:

  • El 50% compra diferentes prendas
  • El 32%, compra artículos de electrónica, de supermercado y zapatos.
  • En las compras por categoría de productos aumenta entre los jóvenes de entre 25 a 35 años en un promedio del 14% superando las 10 categorías.
  • Mientras entre 46 a 55 años compran: perfumes, cosméticos, ropas y zapatos cada uno hombres y mujeres.
  • Los mayores de 55 años eligen comprar en el supermercado y calzados en el Black Friday

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *