descuentos Avalancha

Avalancha descuentos Dia de la Madre

Los descuentos Dia de la Madre en electrodomésticos tienen diferentes canales de compra en locales especializados y en cadenas y supermercados y en portales de Internet como Avalancha aunque las madres seguramente esperan recibir una tablet o smartphone también los pueden comprar con descuento en Avalancha ya que en rubros puntuales ofrece la posibilidad de comprar el regalo para el Día de la Madre 2015.

Pueden elegir entre diferentes rubros además de electrodomésticos pudiendo comprar en su portal de venta online con descuentos y promociones para comprar regalos a mamá por el Dia de la Madre que para muchos comercios es el mes del Día de la Madre lo que permite tener mas tiempo para aprovechar los beneficios, promociones, descuentos y cuotas sin interés.

Pueden consultar los descuentos y beneficios que hay con las principales tarjetas y bancos  Aqui para el Día de la Madre 2015.

Avalancha Descuentos Dia de la Madre:

Pueden Acceder desde Aqui

Categorías:

Avalancha También Cuenta con estas Categorias:

Televisores Y Video:

Smart Tv
Led Tv
Cámaras Y Filmadoras
Proyector
Reproductores De Dvd Y Blu-Ray
Soportes Tv
Cables Y Accesorios

Audio
Computación
Telefonía
Gaming
Aires Acondicionados Y Ventiladores
Heladeras Y Freezers
Lavado
Pequeños Electrodomésticos
Cocinas Y Hornos
Calefacción Y Agua Caliente
Salud Y Cuidado Personal
Robots
Hogar
Moda Y Accesorios
Deportes Y Tiempo Libre
Bebés Y Niños
Outlet y Discontinuos

Atención al Cliente

(011) 4543-5929 – (011) 4545-6774 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs) contacto@avalancha.com

Medios de Pago

American Express

Tarjeta Naranja
Visa
Mastercard
Cabal
Diners
Banco de la Nación Argentina
Bitcoin
Credimas
MercadoPago
Opciones de Pago

Comprar con Bitcoin:

Bitcoin es una moneda digital que permite realizar pagos electrónicos de una forma más segura y privada. Su transferencia es cuasi instantánea a un precio despreciable. Tiene un nivel de seguridad que permite a comercios aceptar pagos sin incurrir en costos innecesarios ni situaciones relacionadas con contracargos. Podés adquirir tus bitcoins para comprar en Avalancha.com desde Aquí

Cómo Comprar en Avalancha

Comprar en Avalancha es sencillo, rápido y seguro:

  • Elegir lo que quieren comprar
    • Buscar el producto a comprar desde las categorías del sitio o con usando el buscador inteligente.
    • Al encontrar el producto, pueden elegir la cantidad del mismo y sus características (dependiendo del caso), como color, pulgadas, etc.
    • Clickear sobre “Comprar”.
  • Calcular los gastos de envío
    • Para calcular los gastos de envío asociados al pedido. Deben ingresar el código postal y Avalancha los ayudarán a calcular automáticamente el costo de envío.
  • Confirmar la compra:
    • Ingresar la dirección de envío
    • Seleccionar el medio de pago
    • Pagar por el producto ingresando la información del medio de pago elegido y la cantidad de cuotas, de existir esta opción.
  • Revisar la orden de compra
    • Antes del pago de la compra, verán un resumen de la compra con el detalle de lo comprado, el domicilio de envío y el medio de pago elegido.
    • La finalizar la compra, recibirán en la casilla de email registrado el comprobante con el detalle de compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado, junto con el número de orden de envío.
    • Pueden consultar el estado de compra, accediendo a la información del pedido desde “Mi cuenta” en la sección de “Mis Compras”. Clickear en el detalle de cada una, verán el estado de la compra. Para consultas, pueden hacerlo a contacto@avalancha.com o llamar al Centro de Atención al Cliente a los teléfonos (011) 4543-5929 – (011) 4545-6774.

Problema con mi Orden

Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad. En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis compras”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 4543-5929 – 4545-6774 o por mail a contacto@avalancha.com.

Factura Electrónica

Todas las facturas de tus compras en Avalancha son electrónicas. Una vez que compres y que hayamos emitido tu factura, te enviaremos un email con la factura correspondiente a tu compra. Además, desde “Mi Cuenta / Mis Compras” podés acceder a todas las facturas de tus compras.

Factura con IVA Discriminado

Si sos una empresa o si sos responsable inscripto, podés solicitar que te emitamos una factura con IVA discriminado.

Cambios y Devoluciones

Política de devolución y cambios

Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 5 días de corrido de recibida, cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura;
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
  • El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una tablet, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en Avalancha.com

No se aceptan cambios de productos de (i) cuidado personal, (ii) auriculares in ear, (iii) auriculares on ear y (iv) software. Los cd´s, dvd´s y juegos deberán estar sellados obligatoriamente para solicitar el cambio. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

Para los productos de Oportunidad sólo se aceptarán cambios por fallas en su funcionamiento.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Políticas de Envío

  • La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
  • El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.
  • Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Avalancha, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

¿Cómo hago una devolución?

Si querés hacer una devolución, por favor escribinos a contacto@avalancha.com indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitás la devolución.

Términos y condiciones

Ver Términos y condiciones

Accedé a los términos y condiciones haciendo click Aquí

Avalancha.com:

Avalancha.como lleva menos de 1 año de vida y su fundador Miguel Klurfan, especialista enlas ventas de electrodomésticos. Pensó al portal como “una oportunidad de desarrollar un sitio de comercio electrónico que estuviera concebido como digital desde su nacimiento. y que hiciera las cosas bien en el área.” Y “Mejorar la experiencia de compra del usuario. Cuando vas a un negocio tenés la ayuda de un vendedor; cuando estás online eso falta. Por eso sumamos un servicio de atención al cliente, buen seguimiento de la compra y visibilidad de la entrega, y tutoriales online para asistir en la compra”, y la parte logística depende de los proveedores como Andreani y Oca, los únicos que tienen llegada a todo el país Avalancha.com es financiada de manera parcial por BGH y Grupo Newsan, aunque es “independiente; vendemos de todas las marcas”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Avalancha descuentos Dia de la Madre, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *