productos Apple

Apple Store Argentina: preventa iPhone

Apple Store Argentina empieza a ser una realidad considerando la apertura de las importaciones con el Gobierno de Macri, lo que hace mas que posible que Apple decida abrir una tienda oficial en Argentina-un Apple Store, lo que daria lugar a la “fiebre” que se vive en otros países al ponerse en preventa del iPhone-, en la versión que exista al momento o que decida traer Apple.

Cuando llega el iPhone a la Argentina:

Relacionadamente con la apertura de una tienda Apple o Apple Store, el iPhone llegaría a Argentina durante el primer semestre, lo venderia una de las principales cadenas de electrónica y electrodomésticos.

Precio del iPhone en Argentina:

Psra cuando llegue a venderse en Argentina puede que el tipo de cambio sea el actual -un promedio de $14-, sea mas bajo o mucho mas alto, a día de hoy inicios de Enero 2016 el precio del iPhone podría ser de $20.000.

También Pueden Interesarles:

Claro celulares desbloqueados: marcas y equipos

Fravega Plan Canje de Smartphones: marcas y equipos

Además de abrir en Perú y Chile, también tendriamos un Apple Store en Argentina siendo las próximas aperturas en Latinoamérica, según los rumores de sitios especializados en Apple, como MacRumors y Apple Insider. Otro de los países seria México en las ciudades como Guadalajara, Monterrey y en el shopping Centro Santa Fe del DF.

Con el fin de la ridicula medida de las trabas a las importaciones del gobierno K que frenaban el ingreso de productos Apple como el iPhone, el iPad y demás, ya que la empresa rechazaba ensamblar sus productos en Tierra del Fuego, una de las condiciones del gobierno anterior, los productos Apple fueron desapareciendo de los locales y cadenas de electrodomésticos.

Desde Apple asegiran que; el desinterés “nunca fue con el mercado argentino”, mas bien “con la política de las importaciones y la necesidad de producir localmente para poder vender productos”. Con la apertura del cepo importador del nuevo Gobierno permite el reingreso de productos y la vuelta de marcas que se fueron del país. Desde mediados de 2014 que se pueden comprar cada vez menos productos de Apple en cadenas de electro y tecnologia, como sus clásicas e hipercaras notebooks-ultrabooks y otros productos directamente deben comprar por Mercadolibre o traerlo de afuera o comprar en Webs del exterior, y el cerrojo importador llegó hasta tal punto que algún local que vendia productos de Apple debió cerrar durante 2015.

Si bien sean applemaniacos o no, los productos Apple son caros de por si y en Argentina mas todavia con la excusa verdadera del tipo de cambio y los impuestos, además de ser una marca aspiracional y casi reflejo de la clase alta consumista ya que muchos son los que desearian poder comprar un iPhone pero el bolsillo se lo impide, y termina siendo un producto casi clasista o elitista y popular a nivel de reconocimiento de marca, no de consumo…….

 

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Apple Store Argentina: preventa iPhone, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *