Apple Plan Canje

Apple Plan Canje de iPhone

Apple Plan Canje de iPhone que permite cambiar el iphone con pantallas dañadas. Sin dudas que mas allá de lo caro que sean los productos Apple muchos eligen pagar ese precio y tener un servicio técnico único. La novedad es que en los anteriores plan canjes de Apple quedaban afuera los smartphones con vidrios estallados, botones y cámaras rotas.

Pero el nuevo plan canje de iPhones de Apple permite llevar un viejo iPhone y que sea parte de pago para comprar un móvil o smartphone Apple nuevo modelo siendo parte de pago. Es una extensión del programa vigente de Apple para que los usuarios puedan entregar un modelo viejo de iPhone como parte de pago y adquirir uno nuevo iPhone.

Apple Plan Canje de iPhone:

Apple permite cambiar los iPhone con pantalla estrellada o otro tipo de roturas, los usuarios de Apple sin dudas en este tipo de casos genera la envidia de otros que tiene smartphones de otras marcas. El sitio 9to5mac, Apple planea dar nuevo beneficio a sus consumidores-fans durante 2016.

También Pueden Consultar:

Fravega Plan Canje de Smartphones: marcas y equipos

Apple Store Argentina: preventa iPhone

El programa en forma de plan canje de iPhones permitirá, cambiar móviles dañados y obtener crédito para comprar nuevo modelo de iPhone. Aclarando que las roturas o fallos de los iPhone que lleven deben cumplir con “lo razonable” y las pautas establecidas por Apple en el Plan Canje.

El nuevo “plan canje” es un atractivo mas para los clientes-fan de Apple, ya que hasta ahora los iPhone que no tenian pantalla, botones o cámara dañados eran recibidos en el Plan Canje. Pero a la vez hay usuarios de Apple que tienen varios iPhone de modelos anteriores que ahora podrian llevarlos y convertirlos en crédito para comprarse un nuevo modelo de smartphone Apple.

Que Paises Tendran el Plan Canje Apple:

-Por ahora el nuevo plan canje de celulares iPhone rotos únicamente en Estados Unidos en la primera etapa.

Que Tipo de Daño Permite Entrar al Plan Canje:

-Le permitirá a los usuarios de los iPhone 5s, 6 y 6 Plus cambiar un teléfono con pantalla rota, quebrada o estallada, o los botones y la cámara rota

Costo del Servicio:

-Podrán cambiarlo por un nuevo iPhone pagando una suma de dinero mejor que la reparación del equipo.

-El costo será de:

50 dólares para el iPhone 5s

200 dólares para el iPhone 6

250 dólares para el iPhone 6 Plus.

Apple Máquinas Autoservicio:

Ademas Apple instalará máquinas autoservicio para que los clientes instalen ellos mismos el protector de pantalla al iPhone. Según el portal CNet, Apple instalará dichas máquinas autoservicio para instalar el protector de pantalla al iPhone, algo que dada la fragilidad del tipo de pantalla de los Iphone muchos deciden instalarle un protector. Esto se debe a la asociación con Belkin, que pasará a colocar maquinas que les faciliten instalar el film protector en la pantalla del iPhone y evitar que se formen burbujas de aire al colocar dicho film.

En algunos foros recuerdan que existe el servicio desde hace años en EEUU. Entrando a la Web de Apple deben solicitar un turno en el local que elijan, y llevando el IPAD, IPOD y IPHONE con el cristal roto y les dan uno nuevo pagando una diferencia us$250 promedio para realizar un REFURBISHED -reacondicionado- del iPad, iPhone al fallar por recalentamiento de la batería u otro fallo, no por una rotura y les entregan uno Gratis, y sin tener que pagar ninguna diferencia. Si bien si se rompió la pantalla del iPad 2 y si de casualidad por ejemplo están en EEUU lo pueden llevar y les pueden dar uno nuevo del mismo modelo reacondicionado-refurbished. Mientras que el Plan Canje de Apple permite entregar un iPhone viejo y si está roto bajo ciertas condiciones como ser un iPhone 5 y pueden llevarse el iPhone 6 con descuento.

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Apple Plan Canje de iPhone, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *