happy hour

Alto Parlemo Noche de los Shoppings: descuentos y promociones

Alto Parlemo Noche de los Shoppings 2015 se prepra para la maratón de descuentos casi que especial para las mujeres las clientes preferidas a la hora de hacer shopping y de gastar con la tarjeta de crédito en las compras para ellas y la familia a partir de los descuentos y ahorrar a partir de las promociones con tarjeta de crédito. Seguramente muchas mas mujeres que hombres realizarán sus compras a último momento en la Noche de los Shoppings Alto Parlermo 2015: promociones y descuentos.

La Noche de los Shoppings 2015 ofrece promos, ofertas, descuentos y rebajas de hasta el 50% de descuento en promedio, participando los principales centros comerciales de la Ciudad; el horario de inicio de las promociones inicia desde las 18 hrs o quizás antes inicia la maratón de descuentos y promociones descuentos en marcas de prendas y calzado y más si no pudieron comprar en el Black Friday o Cyber Monday y comprar a último momento los regalos de Navidad.

Marcas y Locales Que Participan de la Noche de los Shoppings Alto Parlemo 2015 AQUI

Noche de los Shoppings: promociones y descuentos

La nueva edición de la “Noche de los Shoppings” en los principales centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, participan los principales shoppings, en el que participan las mas importantes marcas y tiendas de ropa y establecimientos dentro de los shoppings ofreciendo fuertes descuentos, entre 20% al 50% y más también. Los descuentos son lanzados y anunciados durante el happy hour duran solamente 5 minutos. En el Happy Hour, las promociones se activan cuando un grupo de músicos y promotores decide pararse frente a alguno de los locales.

Duración de los Descuentos:

Los shoppings abrirán entre las 18 hasta las 4 am.

Dirección y Cómo Llegar al Alto Palermo:

Medios de Transporte:

Subte de Buenos Aires – linea D, estacion Bulnes

Colectivo lineas 12, 29, 39, 64, 68, 92, 111, 128, 152, 194

Por Av. Maipu sentido a la Gral Paz, que cambia de nombre por Av. Cabildo, seguir y pasar a Av. Santa Fe, seguir por esta hasta Alto Palermo Shopping.

Por Av. Del Libertador, cruzar la Av. Gral Paz, seguir por Libertador, hasta la Av. Cnel Diaz, doblar a la derecha, seguir por Cnel Diaz hasta Beruti la entrada del Shopping.

Por Autopista Panamerciana, tomar la Av. Gral Paz sentido al Rio de la Plata, salida Av. Cabildo, tomar Cabildo que cambia de nombre y pasa a ser Av. Santa Fe, seguir por esta hasta el 3253.

Alto Palermo Shopping se encuentra ubicado en el barrio Palermo, siendo el más reconocido de los shoppings de la Ciudad de Buenos Aires.

La forma y medios para llegar al Shopping Alto Palermo es fácil y directo según dónde vivan, su dirección está en Avenida Santa Fe 3253, conectada con difernetes lineas de colectivos.

Dispone de princiaples marcas y de locales y marcas de ropa, deportes además de otras marcas y locales.

Cuenta con un amplio estacionamiento para clientes que deciden dejarlos con seguridad de no sucederles nada para ir a pasear y disfrutar del shopping, de sus patios de comida y de las promociones y cartelaera del Cinemark Palermo.

Horarios Alto Palermo:

Lunes a Domingo de 10 a 22

Patio de comida:

Domingo, jueves y feriados de 10 a 23

Viernes, sabado y vispeda de feriado de 10 a 01

 

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Alto Parlemo Noche de los Shoppings: descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *