descuentos y promociones

Alto Avellaneda Noche de los Shoppings: descuentos y promociones

Alto Avellaneda Noche de los Shoppings 2015 uno de los principales shoppings que forman parte de lo que muchos llaman “la maratón de descuentos” el día que esperan muchas mujeres antes que el de casarse o tener hijos incluso…., son las clientes preferidas de las tiendas y marcas de ropa y calzado además de ser las mas gastadoras que los hombres en dicho rubro y las que mas van al shopping a gastar la tarjeta de crédito en las compras.

Con los descuentos podrán ahorrar en las compras con las promociones con tarjeta de crédito. Las mujeres son las que hacen las compras a último momento en la Noche de los Shoppings Alto Avellaneda 2015: promociones y descuentos.

La Noche de los Shoppings 2015, la nueva edición es el último evento de fin de año que ofrece promos, ofertas, descuentos y rebajas de hasta el 50% de descuento en promedio, y de la que participan los principales centros comerciales de CABA y del pais.

El horario de inicio de las promociones inicia a las 18 hrs o antes arranca la maratón de descuentos y promociones descuentos en marcas de prendas y calzado y más si no pudieron comprar en el Black Friday o Cyber Monday y comprar a último momento los regalos de Navidad.

Marcas y Locales Que Participan de la Noche de los Shoppings Alto Avellaneda 2015 AQUI

Noche de los Shoppings: promociones y descuentos

La nueva edición de la “Noche de los Shoppings” en los principales centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, participan los principales shoppings, en el que participan las mas importantes marcas y tiendas de ropa y establecimientos dentro de los shoppings ofreciendo fuertes descuentos, entre 20% al 50% y más también. Los descuentos son lanzados y anunciados durante el happy hour duran solamente 5 minutos. En el Happy Hour, las promociones se activan cuando un grupo de músicos y promotores decide pararse frente a alguno de los locales.

Duración de los Descuentos:

Los shoppings abrirán entre las 18 hasta las 4 am.

Dirección y Cómo Llegar al Alto Avellaneda:

Alto Avellaneda da su ubicación geográfica atrae a los consumidores y vecinos de la zona sur del conurbano bonaerense. Está ubicado de forma estratégica al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En cuanto a su exterior cuenta con un exclusivo complejo a su alrededor que lo conforman: Walmart, Easy y Norauto. Para mayor comodidad de los clientes dispone de 5 accesos de entrada/salida localizados en la avenida principal (Güemes) y en sus laterales, además de ofrecer un amplio estacionamiento con 2500 cocheras distribuidas en toda su infraestructura, de ellas algunas fueron designadas como reservas a personas con movilidad reducida y embarazadas.

Horarios del Shopping Alto Avelllaneda:

Locales Comerciales

Todos los días de 10 a 22 hs.

Patio de Comidas

Domingos a jueves de 10 a 23 hs.

Viernes, sábados y vísperas de feriados de 10 a 1 hs.

Servicios en General

Beneficios exclusivos para el cliente

Servicio médico de emergencia
Teléfonos públicos
Estacionamiento sin cargo

Ubicación del Shopping Alto Avelllaneda:

Dirección
Güemes 897, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Teléfonos
(+54 011) 4229.0200 / 0300 / 0400

Líneas de colectivo
74 / 85 / 95 / 100 (ramales 1 y 3) / 247 / 271 / 293 / 295 / 446 / 570 (comunal y diferencial)

 

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Alto Avellaneda Noche de los Shoppings: descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *