Cyber Monday Navideño: descuentos y beneficios con tarjetas

El Cyber Monday Navideño descuentos y beneficios con tarjetas da la oportunidad de comprar los últimos regalos de Navidad a partir de las nuevas y grandes ofertas y descuentos por Internet de los sitios de venta online que se da entre el Cyber Monday oficial y el Black Friday, ya que siempre quedan con ganas de mas los consumidores y los comerciantes aprovechan a volver a lanzar descuentos online. También pueden conocer cuando es el Black Friday 2017.

Cyber Monday Navideño promociones y descuentos:

Aunque este fin de semana no se trata de ninguna fecha especial igualmente es una oportunidad para aprovechar descuentos online, promociones y ofertas, seguramente se trata del fin de año con mayor cantidad de descuentos, promociones y ofetras de los últimos años.

Con las fiestas de fin de año mas cerca y la Navidad hace que crecieran en las últimas semanas y meses las cantidad de ofertas, descuentos y promociones en forma de Black Friday primero y luego el Cyber Monday de forma oficial pero antes y depués muchas de las cadenas de electrodomésticos y tiendas online siguieron con sus descuentos especiales.

Cuándo es el Cyber Monday 2017:

  • Del Lunes 30 Octubre al Miércoles 1° de Noviembre 2017.

Cyber Week:

  • Del Jueves 2 y Lunes al Lunes 6 Noviembre 2017 según cada marca y empresa

Sin dudas que es una oportunidad pra renovar la computadora y adquirir una notebook, una ultrabook o una tablet o celular o elegir para el hogar renovar la cocina o la heladeraademás de un sinfin de categorias más.

A fines de Diciembre además será la última oportunidad con la Noche de los Shoppings por lo que a la hora de comprar y ahorrar es una oportunidad para no desaprovechar y gastar la tarjeta de crédito además de cargar ambas manos con las bolsas de regalos.

Lo que es una ventaja comprar por Internet en el Cyber Monday es evitarse las vueltas para poder estacionar y no encontrar donde, las largas colas en los locales y el tránsito pesado para llegar y volver además de otros inconvenientes que se evita comprando pro Internet.

Cyber Monday Navideño: Grandes Ofertas por Internet

Varios de los sitios de venta online de las principales cadenas de electro, tecnologia, audio y te y hogar participan del Cybermonday Navideño o Cyber Monday de Navidad, lo que permite anticipar las compras por internet y ahorrar ante la llegada de la Navidad, las fechas especiales de fin de año en la que crecen los descuentos online y ofertas aunque los bolsillos están flacos hacia fin de año con todos los gastos que debieron afrontar en el año.

Muchos consumidores prefieren utilizar su smartphone, notebook, talbet o pc para realizar las compras evitando la locura de gente que hay en los shoppings, comercios y en la calle y el tránsito.

Sin dudas que es más cómodo y práctico comprar desde la computadora o la tablet y evitarse las colas en los shoppings y el cansancio de cargar las bolsas y el ir y venir de un local o otro y el de tener que encontrar estacionamiento, lo mejor revisar las webs y comparar las ofertas, promos y descuentos de un mismo producto para saber si es real la rebaja de hasta un 50% u otros descuentos que ofrecen pagar en planes de pagos que llegan hasta 12, 18 o 24 cuotas.

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *