descuentos y promociones

Hot Week Carrefour 2017: descuentos y promociones con tarjetas

Carrefour Fin de Semana Gigante Mayo: Hiper Promo Grandes Descuentos

Hot Week Carrefour: Hiper Promo Grandes Descuentos y beneficios con tarjetas 18 al 21 Mayo

Hot Sale y Hot Week Carrefour 2017: descuentos y promociones con tarjetas AQUI. El Hot Sale y Hot Week 2017 Argentina –AQUI le permite a las principales cadenas de supermercados competir con las otras cadenas por ver quién atrae a más compradores como en el HotSale 2017 Carrefour con sus descuentos online y promociones por Internet en productos como computación tablets, notebooks, ultrabooks, smartphones y en electrónica y tecnologia.

Hot Week Carrefour AQUI

 Descuentos 18 al 21 Mayo

 

Hot Week:

  • Muchas marcas y empresas deciden extender el Hot Sale a partir del Hot Week que inicia desde en este caso el 17 Mayo hasta mínimo el Domingo 21 Mayo 2017.
  • Permite comprar productos y contratar servicios bajo promociones y descuentos de hasta 50% OFF
  • Con beneficios con tarjetas y financiación en hasta 50 cuotas.

HOT SALE Argentina:

El Hot Sale fue creado a partir del Día Mundial de Internet y dura en principio 3 días seguidos que se extiende en Argentina a través del Hot Week en el que participan las principales tiendas online y comercios con Webs de la Argentina ofreciendo descuentos, promociones y ofertas exclusivas y beneficios con tarjetas de crédito y débito en sus productos y servicios que pueden adquirir por Internet.

  • Pueden ingresar a la Web oficial del Hot Sale desde AQUI
  • Pueden Ingresar al portal oficial del Hot Sale y buscar por Abecedario de empresas y marcas participantes AQUI
  • Hot Sale Carrefour, Coto, Waltmart, Dia, Vea, Disco y Jumbo grandes descuentos y promociones con tarjetas AQUI
  • Hot Sale Electro, Tv y Video descuentos, cuotas sin interes y beneficios con tarjetas AQUI
  • Hot Sale cocinas, heladeras y lavarropas: grandes descuentos y cuotas sin interes AQUI
  • Fravega, Garbarino, Compumundo y Musimundo, Megatone y La Casa del Audio: descuentos, cuotas sin interes y beneficios con tarjetas AQUI

Pueden Ingresar por Rubro-Categoria:

Otros rubros en los que Carrefour ofrece descuentos online en el HotSale 2017 y promociones son en: electrodomésticos, muebles, decoración, y aires y calefacción, y en moda y calzado. Todo muy lindo pero estos descuentos online habrá que pagarlos con tarjetas de crédito al tratarse de compras por Internet.

En el Hot Week 2017 Carrefour la extensión del Hot Sale 2017 siguen los descuentos online y promociones dentro del Hot Sale 2017 en Argentina que inició el 15, 16 y 17 de Mayo 2017 y se extiende en el Hot Week por 5 dias más.

Carrefour una vez mas participa en el Hot Sale Argentina ofreciendo desde Carrefour Online más de 400 productos, con descuentos de hasta un 50% en:

Televisores

Informática

Telefonía

Audio

Tecnología para el auto

Consolas y video juegos

Cámaras y videocámaras

Climatización

Electrodomésticos

Pequeños electrodomésticos

Muebles de interior

Fitness

Valijas y bolsos

Camping

Ferretería

Juguetería.

Podrán retirar la compra sin costo en los puntos de entrega ubicados en sucursales de Capital Federal y Gran Buenos Aires o elegir la opción para recibir la compra en su domicilio.

Rubros Carrefour:

Hot Sale 2017 Carrefour: descuentos y promociones

En el Carrefour HotSale 2016 ofrece descuentos online y promociones dentro del Hot Sale 2017 en Argentina. Inmediatamente luego del HotSale inicia el Hot Week Carrfour y más adelante llegan el Black Friday y el Cyber Monday en 2017 también podrán comprar con descuentos.

Categorías con Descuentos en el HotSale Carrefour:

Hot Sale Argentina: Electrodomésticos descuentos y promociones

Comprar en el HotSale:

A la hora de comprar los productos ente los más demandados y vendidos figuran los televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados además de otros. El problema es que cuando crece la demanda en cantidad de usuarios eque ingresan a las Webs y portales suelen funcionar demasiado lentas, puede que no funcionen y hasta colapsen y finalmente se cuelgue el sistema impidiendo comprar online.

Algunos usuarios que logran ingresar y comprar pero pueden sucederles que les funcione lenta la Web y el proceso de compra se trabe y quede a mitad de camino perdiendo la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *